jueves, 27 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD 2012

-->



¡Que tarde más fenomenal pasamos el día 21 en el Aula!

 

Como despedida del trimestre, para celebrar las fiestas navideñas y para “coger” las vacaciones, celebramos una fiesta por todo lo alto, con actuaciones de todos los talleres, (había momentos en que casi había mas artistas en el escenario que público); -no es verdad, porque el salón estaba abarrotado.

 
Desde el taller de “alfa”, que actuó en primer lugar y que nos cantaron un villancico precioso, hasta el grupo coral que interpretaron varias canciones estupendas, las actuaciones musicales de Pepe y Baldomero y la de Lola que nos emocionó a todos, cantando ella sola y como despedida la canción de “Mama mía”, coreada y bailada por toda la sala.



Tuvimos reportajes, diapositivas, abrazos, poesías, documentales, interpretaciones... en fin, un éxito
Ya nos tenemos que ir preparando para la próxima, que será para fin de curso, pero será muy difícil igualar a ésta, porque ha estado de lujo. (Cada vez nos sorprendemos a nosotros mismos, mejorándonos con nuestras puestas en escena)


Muchas felicidades a todos y cada uno de los que prepararon los temas y a los que actuaron, unos como autores y los que lo hicieron como artistas. Dice una compañera nuestra: ”Hemos perdido el miedo escénico” y ya no pasamos ni nervios ni vergüenza para subir al escenario.



Enhorabuena a todos los socios del Aula, se ve y se palpa el “Espíritu” que nos une.

 




Os deseo desde aquí, unas muy FELICES FIESTAS, que el año que entra nos traiga a todos más alegrías de las que nos deja el que acaba.
 


 

 

 

  Un abrazo de Inés

1 comentario:

  1. Estoy emocionadísima con todo lo que nos aporta esta gran familia que formamos el aula. Ines eres genial. Lo que aprendemos y lo bien que lo pasamos. Esta claro como se percibe "El Espíritu del Aula" por todos los costados.
    Os quiero.Un abrazo.
    Africa.

    ResponderEliminar