sábado, 27 de abril de 2013

LLEGA LA PRIMAVERA




De nuevo abrimos la puerta a la primavera y a recibir la luz y el calor otro año mas. Se inician nuevas actitudes y actividades con energía y esperanza.

No se entiende como hemos sobrevivido al tedioso invierno pero debemos sacar a la luz, un año mas, lo aprendido y prepararnos para el cálido verano. 

Tenemos que recoger de nuestro arsenal las herramientaspara seguir, seguir y seguir a pesar de…

Volvemos a girar en un mundo muy rápido pero vamos a poner en práctica en los próximos meses lo que nos hemos encontrado en el camino sembrado o no, por si nos sirve..


Seguro que nos encontraremos con propuestas que no estaremos dispuestos a perdernos.

 Estaremos abiertos a todas las posibilidades, hemos adquirido conocimientos que aplicaremos para no dejarnos amilanar por nada ni por nadie, proponiéndonos que veremos lo que hasta ahora era invisible no por falta de visión sino por falta de costumbre, porque nos han hecho entender que hay cosas, gentes, situaciones que no nos interesan y nos vamos a poner las gafas para ver lo invisible y nos vamos a dejar llevar por lo novedoso que siempre ha estado ahí. Vamos a descubrir lo que tenemos alrededor, merece la pena.

Aprenderemos a respirar la tolerancia, la comprensión y la compasión aumentando nuestra capacidad de disfrutar mucho mas. 

Los olores de la vida son dulcísimos.

María Jesús, abril, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario