miércoles, 27 de marzo de 2013

FIESTA DE PRIMAVERA               


El pasado día 21, tuvimos en el Aula nuestra FIESTA DE PRIMAVERA, conmemorando que ya ha entrado ésta y que se ha cumplido el segundo trimestre del curso.

Ni que decir tiene que los compañeros que participaron en el evento, no solo estuvieron a la altura de las circunstancias, sino que se superaron.


Todos estuvieron  magníficos: los integrantes del Taller de Lectura Dramatizada, que nos deleitaron con la lectura de dos sainetes a cual más divertido, (hay que olvidarse de los malos ratos que últimamente se están pasando), nos reímos muchísimo, pues son todos unos estupendos actores, y las obras graciosísimas.

Gracias a Jesús y a las actrices y actores que lo hacen cada vez mejor, sobre todo los  “concursantes del programa de TV”, que fueron dignos de primeros premios por la interpretación de unos versos personales e inéditos... 

¿Y qué decir de nuestra CORAL”, que cada vez es más profesional y numerosa.
Lola nos volvió a sorprender con la interpretación de un cuplé “Gatuno”, lleno de insinuaciones jocosas y un tanto provocativas. Divertidísimo.

Últimamente nuestros compañeros se superan. Ya tenemos varios solistas, con un éxito arrollador, y adaptaciones espléndidas que hacen las delicias del público.
Lola va ha conseguir que todos formemos parte de este fantástico Coro.
¿Lo va ha conseguir?: NO. Lo ha conseguido otra vez. Pues todos cantamos a una, la canción de Los Sirex, “Si yo tuviera una escoba” de una época no tan lejana y que todos recordábamos, canción que dio fin a la actuación de nuestros compañeros y a la del público asistente.


El salón se venía abajo. Todos barrimos con entusiasmo “el dinero que es la causa de tanto desespero y  de todas las cosas sucias que últimamente se ven por este mundo”
Nos quedamos más a gusto...  

Espero con verdadera expectación la Fiesta de Fin de Curso. ¿Qué se les ocurrirá para estar a la altura de las últimas actuaciones?
Estoy impaciente.

Inés, marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario