domingo, 5 de febrero de 2012


CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO….


¡Qué frío!, pero en este viaje se ha visto y comprobado el ESPIRITU que reina en el Aula.

Cuantas cosas interesantes hemos visto, como nos hemos reído, como nos hemos relacionado y como nos hemos ayudado en un DIA especialmente desapacible.

Ya sabíamos que no iba a hacer bueno, pues estaba anunciada una ola de frío siberiano y a pesar que nos abrigamos muchísimo, ha habido momentos, (hacia además bastante aire, que aumentaba la sensación de frío) que la verdad, se arrepentía uno de haber salido de casa.

Todo esto está muy bien, pero nadie se volvió y nadie faltó, y lo hemos pasado estupendamente. Hemos visitado monumentos, iglesias, museos, plazas preciosas y unos molinos de viento que por el solo hecho de verlos y visitarlos, ha merecido la pena el mal tiempo.

Como colofón tuvimos una sesión de TEATRO, con “D. Miguel de Cervantes en persona, y cuatro o cinco espontáneos que “representaron varios pasajes de la insigne novela “DON QUIJOTE”. Lo Hicieron tan bien y tan “naturales” y nos reímos tanto, que casi nos olvidamos de que estábamos en la calle y hacia frío.

Llegamos al autocar y a la vuelta hemos cantado, aplaudido, reído y emocionado con canciones (que trajo Maria Jesús), que todos conocíamos, (eran de los años 60-70 o mas), y una especial de Joan Manuel Serrat, con letra de León Felipe titulada “Vencidos”, sobre El Quijote, (preciosa), ya estábamos llegando a casa, y como colofón, Mercedes y Lola, nos han recitado unos versos muy divertidos sobre D. Quijote, Sancho y Dulcinea que nos han hecho mucha gracia.

Gracias a todos, y hasta la próxima.

Madrid, 4 de febrero de 2.012.

Inés M.

2 comentarios:

  1. A través de vuestra revista hemos conocido vuestro blog. Nos parece muy interesante, os visitaremos!!!
    Un abrazao

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole y ole! Inés pero que bien has redactado el viaje de la Mancha.
    Yo quiero ser como tu cuando sea mayor.
    Un abrazo.
    Africa.

    ResponderEliminar