sábado, 14 de abril de 2012

Taller "leer y compartir"



"El cuento numero trece" es el libro que estamos leyendo en estos momentos. Animaros y pedid a Mª Luisa

Algo sobre el argumento:

Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. 
Este no es un  libro común ni fácil; es sencillamente un libro increíblemente bien  escrito, lleno de profundos sentimientos y episodios que os sorprenderán con cada linea 




La autora: Diane Setterfield


Antes de su aclamado éxito solía vivir en la ciudad de Harrogate, una pequeña localidad inglesa. Su trabajo consistía en dar clases de literatura francesa en la universidad y su pasión era , y sigue siendo, la lectura. Escribir El Cuento Numero Trece, le llevó cinco años de su vida, y solo después de revisarlo exhaustivamente decidió mostrarla a un agente literario, que enseguida supo apreciar las cualidades de esta novela excepcional. Desde entonces la vida de la autora ha cambiado porque el éxito internacional de El Cuento Número Trece la obliga a viaja, aunque nunca olvida llevar siempre consigo un buen libro para leer y una libreta para ir escribiendo la que será su próxima novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario