jueves, 21 de noviembre de 2013

LIBRO VIAJERO DEL TALLER DE ESCRITURA CREATIVA



Hola Libro Viajero,

Otra vez aquí. Nos volvemos a encontrar a un curso lleno de aventuras, intrigas, expectativas y trabajo, mucho trabajo, bueno esto es saludable y divertido.

Nos enfrentamos de nuevo a recorrer la historia universal, los relatos, aventuras y experiencias de nuestro Taller de Escritura, las lecturas que nos propondrán desde La Aventura de Leer y Compartir, a trazar nuevas rutas de Senderismo, a visitar los numerosos y bellísimos parques, calles y lugares de nuestra ciudad, a preparar nuestros cuerpos y mentes en los Talleres de Yoga, Psicomotricidad y Relajación y sobre todo, que es una de las cosas que más nos gustan y cada vez participamos mas, nuestras fiestas y las canciones de nuestro Coro popular.

Hay un vínculo especial entre las personas que compartimos el Aula y todo esto supone que tenemos que seguir, como hasta ahora, poniendo de nuestra parte el deseo y el empeño de compromiso, responsabilidad, amistad, paciencia, solidaridad, espíritu de equipo, tolerancia, bondad, ilusión, etc…
porque recordar las palabras de Galeano “… mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”…

Hay muchas actividades que se quedan en los Talleres porque no las valoramos lo suficiente, a partir de ahora debemos acercar nuestro trabajo a todos para que se conozca y comparta, será otra forma de vernos crecer entre todos.

No quiero dejar de dar la bienvenida a los nuevos compañeros del Taller, decirles que se van a sentir estupendamente al ver que es un Taller que merece la pena. Decirles; tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir…

Sentiréis día a día la necesidad de compartir experiencias y aventuras, risas y cuentos, sin dejar de escuchar la crítica constructiva y cariñosa y todo ello supervisado y llevado con exquisita ternura por nuestra Elena.

En este Libro Viajero, vais a encontrar relatos, experiencias y vivencias personales y colectivas que todos vamos a verter en el, lo que de verdad sentimos en los momentos de escribir…

Nada mas que decirte Libro Viajero, que un año más, y van…, me siento muy honrada y feliz de compartir con todos este espacio que es el Aula Valle Inclán, UN LUGAR DONDE LA UTOPIA ES POSIBLE. y muy especialmente este Taller de Escritura,

Mariaje- 2013/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario