domingo, 5 de agosto de 2012

Lo más importante es caminar, poco a poco, pero caminar

He vuelto de pasar unos días por Galicia y Asturias y cuando abro el correo me he llevado esta grata sorpresa de nuestro compañero del Aula, Julián. Dice así:


Teresa:
    Me da vergüenza decírtelo, pero tengo que confesar que hasta hoy no había accedido al blog del Aula y me he quedado impresionado del nivel de las presentaciones y artículos, así como los comentarios y su actualización rigurosa. Muchas gracias por tu iniciativa y por mantener este portal abierto al público, para que cada vez nos conozca más gente y enhorabuena por tu trabajo.

Quizás debería escribir este mensaje en el mismo blog, pero no me siento todavía capacitado, más adelante intentaré escribir algo, pero te autorizo, si lo deseas, a que en mi nombre hagas público este agradecimiento.

Besos, JULIÁN DOVALO


En esto de las nuevas tecnologías, caminamos como podemos, sobre todo la gente que no somos nativos digitales.

Todo lo nuevo da un poco de miedo, Yo tengo la suerte de que en casa me empujan casi sin querer, y aunque me ha costado romper con el romanticismo de las cámaras analógicas y otras cosas, reconozco que ahora me he convertido en una especie de friki (como dice mi hijo) de este mundo.

A veces tengo la sensación de que estoy sola y nadie me contesta al otro lado del blog del Aula o del facebook o del correo. Pero cuando tengo respuesta me alegra un montón.

Estoy segura, Julián que la próxima vez escribirás directamente en el blog y lo podrán leer muchísimas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario